Un balance exclusivo
Potashplus es un fertilizante del suelo que tiene polisulfato y KCl en su composición. Ofrece una combinación ideal de cuatro nutrientes en una sola aplicación: potasio, azufre, calcio y magnesio.
Todos los Beneficios del Polisulfato se combinan con cloruro de potasio en un mismo gránulo, generando una mayor facilidad de aplicación, así como el suministro de potasio y azufre necesarios, junto con calcio y magnesio móviles en el perfil, lo que resulta en una disponibilidad prolongada de nutrientes durante el ciclo completo del cultivo.
Potasio de mayor calidad con polisulfato
PotashpluS también proporciona magnesio para favorecer el potencial fotosintético, calcio para mejorar el sistema radicular y aumentar la resistencia en el verano, y azufre para el aceite, las proteínas y la mejora de la calidad.
Más calidad y mayor rentabilidad
El alto contenido de azufre de PotashpluS garantiza un crecimiento sostenible para todos los cultivos, como la soja, el maíz, el trigo, el algodón, el café, la caña de azúcar, las verduras, entre otros que requieren un suministro adecuado de azufre para el desarrollo.
PotashpluS garantiza el suministro gradual de azufre durante todo el ciclo del cultivo
La solubilidad gradual del polisulfato reduce significativamente el riesgo de lixiviación de azufre en áreas con altas precipitaciones.
Asegura las necesidades de magnesio de los cultivos
PotashpluS tiene magnesio fácilmente disponible, que ayuda a corregir la creciente deficiencia de nutrientes en los suelos, aumentando la productividad y la calidad.