La perfecta Sincronía entre la fisiología y la nutrición del campo de caña de azúcar.
El Sync – Caña de azúcar es un fertilizante foliar para la caña de azúcar que contiene precursores hormonales y nutrientes equilibrados que proporcionarán de manera eficiente fisiología y nutrición para superar el estrés más crítico en el desarrollo de la caña de azúcar.
Reducción del estrés durante la sequía:
El Sync – Caña de azúcar promueve un mayor desarrollo del sistema radicular que reduce el estrés durante los períodos de sequía. Así, las plantas explotan su potencial genético dando como resultado más toneladas de azúcar por hectárea (TAH). Además, cuenta con una formulación de compuestos que promueven mezclas seguras a la vez que mantienen la eficiencia de los plaguicidas añadidos al jarabe.
Aplicación por surco, corte de retoño o vía foliar:
El Sync – caña de azúcar se coloca para su aplicación en un surco de plantación, corte de retoños y vía foliar. Otra ventaja es su capacidad de no alterar el pH de la mezcla. Con el Sync – Caña de Azúcar, el campo de caña de azúcar recibirá nutrientes y estímulos fisiológicos de manera equilibrada desde el inicio del ciclo, promoviendo una mayor longevidad y dando como resultado una mayor productividad y rentabilidad.
El estrés está reduciendo nuestra productividad todos los días.
Los estudios muestran que más del 70% del potencial productivo de los campos de caña de azúcar se ve comprometido debido al estrés: influencias de los ecosistemas, derivadas de aspectos físicos y químicos del medio ambiente, como la falta de agua (largos períodos de sequía), la luz y la radiación solar, la temperatura, el evento, la composición del suelo (fertilidad), la presión y otros factores que pueden comprometer el rendimiento del cultivo.