Do not know which product is right for you? Try our matching calculator
Buscar productoDo not know which product is right for you? Try our matching calculator
Buscar productoDo not know which product is right for you? Try our matching calculator
Buscar productoDo not know which product is right for you? Try our matching calculator
Buscar productoComo líderes en soluciones de nutrición vegetal, producimos soluciones avanzadas para el mercado de fertilizantes, buscando un mayor impacto sostenible en la producción agrícola mundial.
ICL Growing Solutions forma parte de ICL Group Ltd, una empresa líder mundial en minerales y productos químicos especializados. Creamos soluciones impactantes para confrontar los desafíos de sostenibilidad de la humanidad en la producción mundial de alimentos, la agricultura, las plantas ornamentales, el césped y los mercados industriales.
Nuestro equipo de investigación y desarrollo trabaja incansablemente para crear nuevas soluciones sostenibles que impacten en el mundo todos los días. Innovamos para traer nuevos productos al mercado y elevar la calidad de vida de las personas y del planeta. Hace más de 50 años, revolucionamos la industria de los fertilizantes con fertilizantes de liberación controlada. Desde entonces, hemos seguido lanzando productos innovadores para el mercado de nutrición de las plantas.
La I&D de ICL considera los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU como principios orientadores para un mayor desarrollo. Como empresa, nos centramos en encontrar soluciones que aumenten nuestro impacto global positivo a través de nuestros productos nuevos y existentes.
Na ICL, temos medido e gerenciado nossa pegada de carEn ICL, hemos estado midiendo y gestionando nuestra huella de carbono corporativa durante la última década. Nuestro objetivo es ser neutros en carbono para 2050, y parte de eso es nuestro objetivo agresivo de reducir nuestra huella de carbono en más del 30% durante la próxima década. Para que nuestros clientes puedan tomar sus propias decisiones sostenibles, nos comprometemos a publicar la huella de carbono de cada uno de nuestros productos principales. Debido a la naturaleza única de los productos y procesos de producción de ICL, algunos de los productos de ICL tienen una huella de carbono mucho menor que los productos de la competencia.
El aumento de la abundancia y la calidad de los alimentos es una necesidad crítica, al igual que aumentar la eficiencia en los sectores de la agricultura, la trufa y la hortícola. Como importante productor de fertilizantes, ICL desarrolla y difunde productos y conocimientos sobre la nutrición de plantas y métodos ideales de aplicación de fertilizantes a agricultores y horticultores de todo el mundo. Apoyar a nuestros clientes con este conocimiento en prepararlos mejor para enfrentar los desafíos de la creciente población mundial, la disminución de las tierras cultivables y la necesidad urgente de una mejor gestión ambiental.
ICL se beneficia de una cadena de valor integrada única que se extiende desde nuestras minas hasta los productos finales, desarrollando aplicaciones, formulaciones y soluciones que agregan valor para nuestros clientes en mercados principales de todo el mundo.
La comunidad agrícola y su cadena de suministro enfrentan el mayor reto de nuestros tiempos. Se espera que la población mundial, actualmente más de 8 mil millones de personas, supere los 9,8 mil millones para 2050. Otros 2 mil millones de bocas tendrán que ser alimentadas sin más tierras agrícolas de las que se cultivan actualmente. Sin embargo, en gran parte debido a los cambios climáticos, unos 12 millones de hectáreas de tierra se degradan cada año, con la creciente frecuencia e intensidad de las sequías e inundaciones que aumentan el desafío de mantener la seguridad alimentaria de la población creciente.
ICL está trabajando con los agricultores para ayudarlos a desarrollar el conocimiento que necesitan para participar en la agricultura sostenible, incluida la nutrición y fertilización ideal de las plantas. Este conocimiento permitirá a los agricultores usar sus tierras de manera más efectiva y aumentar sus ingresos. Cultivar más alimentos en los campos y usar fertilización equilibrada aumenta la producción de alimentos y reduce el impacto que la agricultura tiene en el medio ambiente.